lunes, 21 de julio de 2008

Vivo y muero en tu piel .


Dime quién tu eres y porqué estás aquí . Dime como has hecho para conquistarme así .. A veces creo que no eres real , que voy a despertarme y no estarás . Dime como sabes siempre lo que decir .. Como te deseo , no lo puedo fingir .. No recuerdo haber sentido igual , esto es como una atracción fatal .. Estás en cada poro , en cada célula de mi . Me duermo y me despierto siempre con sabor a tí .. Tú eres mi aire , mi agua , mi mayor necesidad , mi punto de partida mi pricipio y mi final .. A donde vayas iré , yo vivo y muero en tu piel .. Dime de qué mundo vienes y a dónde vas . Dime que me amas y te voy a acompañar , con nadie yo me he sentido igual .. Esto es como una atracción fatal .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor