sábado, 5 de julio de 2008

¡ Feliz cumple Shu !

Nunca se como empezar un post , y menos de cumpleaños jiji . Bueno shu , hoy cumplis 14 añitos y seguis hermosa como siempre (L) ¿Te acordas cuando flasheabamos? JAJJA, yo si. ¡ Sarpadas charlas ! Que deciamos que estas re abierta o cuando teniamos sexo .. Bueno , no viene al caso contar nuestra vida privada :$
Sos importante para mi hermosa , cuando leí el post que decia que estabas mal y eso , sentia bronca, tristeza .. No podía entender como alguien puede dañar tanto a una persona así , y más a vos .. Que sos una persona que vale oro, pero bueno .. Vos tenes que seguir adelante , tarde o temprano el se va a dar cuenta de lo que perdió , que ahora es mio y no comparto lerolero .
Y bueno mi amorrrr, hoy tenes que pasarla bomba, salí con tus amigos, tomá (no tanto), baila, grita y salta JAJAJ. Pasala bien mi amor , te lo re mereces (L)
Te amo shuuuuuu , espero nunca perderte porque sino voy hasta allá , te doy un beso un abrazo y me pongo a llorar JAJAJ :$
Y lo que no podía faltar :

Que los cumplas feliz ,
Que los cumplas feliz
Que los cumplas shuuuuuuliana
Que los cumplas feliz .

Te amo muchisimo .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor