domingo, 6 de julio de 2008

Mi primer beso

Una de las peliculas mas emotivas, sinceras y redondas de los últimos tiempos.
La profundidad de este film sobre la vida y la muerte, el amor y el odio, los rencores y la amistad, en definitiva, las necesidades de todo ser humano han quedado patentes en una obra maestra absoluta.
"Mi primer beso" (o "Mi chica"), es una de las mejores peliculas de su filmografia y un film que el tiempo debe revalorizar en su justa medida.

Pequeña sipnosis:

Este será un verano trascendental para Vada; su primer beso, su primer dolor y su primer gran paso hacia la adolescencia. Vada, cuyo mejor amigo es Thomas J.vive con su padre, dueño de una empresa de pompas funebres, en una "extraña" finca. Cuando Shelly llega a trabajar a la funeraria, la vida de Vada empieza a cambiar ... Es ahora el momento apropiado para compartirlo todo con Thomas. Cuando tu padre es funerario, tu madre está en el cielo, y tu abuela perdió un tornillo... es bueno tener un amigo que te comprenda. Aunque sea un chico.



{ Hermosa pelicula . Siempre que la veo , lloro . Todavía recuerdo mi primer beso y mi primer amor }

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermosa esa peli! Me gusta mucho tu blog , las cosas que subis , las fotos y todo .
Segui asi :)
Besos.

Lo que uno puede hacer por amor