viernes, 4 de julio de 2008

El me mintió



Él me mintió ... Él me dijo que me amaba y no era verdad . Él me mintió . No me amaba , nunca me amó . Él dejó que lo adorara , él me mintió ... Él me mintió . Era un juego y nada más , era solo un juego cruel de su vanidad . Él me mintio ... Con el corazón destrozado y el rostro mojado , soy tan desdichada quisiera morirme .. Mentiras todo era mentiras , palabras al viento .. Tan sólo un capricho que el niño tenía . Él me mintió ... Él me dijo que me amaba y no era verdad . Mentiras todo era mentiras .. Los besos, las rosas, las falsas caricias que me estremecían . Señor tu que estás en los cielos , tú que eres tan bueno . Que no quede huella en mi piel de sus dedos . Con todo el amor que juraba jamás hubo nada , yo fui simplemente otra más que lo amaba .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor