viernes, 17 de octubre de 2008

Sabes ..

Sabes amor, jamás me había gustado otro hombre como me gustas tú, que con tan solo escuchar tu voz puedes encender mi piel, y cuando tus manos me rozan haces que mi cuerpo empiece a moverse involuntariamente hasta pegarse más a ti. Nunca antes sentí tanto deseo por nadie, ni tuve tanta imaginación para entregarte mi amor. Nunca fui tocada tan profundamente en mis instintos ni mucho menos me había entretenido por tanto tiempo en el cuerpo de alguien hasta hacerlo temblar de emoción como lo hago contigo, has llenado cada sentido de mi vida.

Sabes amor, yo nunca creí en el amor, pensaba que unirse con otra persona era cuestión de comodidad para abolir la soledad, un conjunto de conveniencias donde cada uno tenía que realizar el rol que en la pareja le tocaba, hasta que me encontré. En tus brazos me di cuenta que los esfuerzos y los detalles emanan desde cada poro, que el estar lejos de quien amas vuelve los segundos mucho más lentos. Entendí lo que es extrañar a una persona de verdad, lo que es necesitar llegar rápido a casa para sumergirme en el océano de sentimientos y emociones que me ofreces.

Sabes amor, hoy puedo decir que soy un ser humano realmente feliz, que estoy totalmente completo y es una rara sensación que no pensé nunca que pudiera, ya no digamos sentir, ni siquiera soñaba que existiera, este sentimiento de total y absoluta plenitud, de ligereza, de tranquilidad, donde el único miedo real es a perderte y con ello dejar lo único hermoso que me ha pasado en la vida, y la zozobra de hacerte daño porque no podría perdonarmelo, aún sabiendo que no soy perfecta.

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor