lunes, 20 de octubre de 2008

No te das cuenta ?

No te das cuenta que si no duermo es porque gasto las horas pensando en cómo hacerte regresar? Que no hay una sola noche en que no le hable a la luna con la ilusión que te haga mis palabras, que estoy volviéndome amigo del viento para que cuando despeine tus cabellos, que me he vuelto ese rayo de sol que va entibiando tu frío día. No te das cuenta? Que tienes en el mundo a una mujer totalmente enamorada de ti que no hace nada sin que esté motivado por tu amor?
No te das cuenta que en las noches me hace falta tu cuerpo? Que mataría por saber la verdad de tus sentimientos? Que me pregunto todo el día si me extrañas como yo a ti, si por algún momento quisieras regresar con tanto anhelo como lo hago yo. O si ya me has depositado en el olvido. No te das cuenta mi amor? Que cada día me resulta más difícil, que en cada una de las palabras que te digo va un TE AMO escondido y sólo me gustaría que lo pudieras descubrir, y sin coraza alguna me dijeras que tu también lo sientes, que pronto todo estará bien. No te das cuenta lo que eres para mí?

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor