domingo, 19 de octubre de 2008

Ella , es la flor más bella .

La única foto que tenemos juntas !


Ay mamá, hoy es tu día y no sé que decirte. Solamente, GRACIAS & PERDÓN .
Gracias por brindarme lo más bello que es tu amor, por bancarme en las buenas y en las malas, por escuchar y no dejarme sola. Porque vos sos la única que me entiende; Cuando estoy mal, te miro y sabés que necesito que me abraces, que necesito que estes a mi lado para alejar todo lo malo. Yo no sé que sería de mi vida el día que me faltes, porque sin duda no podría vivir sin vos. Sería todo negro en mi vida, no podría seguir adelante sin mi mamá. Aquella que cuando estuve enferma, me cuidó. Aquella que me caga a pedos, que me cuida, me mima. Aquella madre que muchas chicas quisieran tener, y no lo digo por agrandada. Por ej, mi prima moriría por tener a una madre que la escuche, porque su madre no le da bola. Y a mi no me gustaría que mi mamá sea así, y por más que a veces quisiera matarte.. Sé que mi vida no tendría sentido sin vos.
Perdón por no ser la mejor hija, por tener 1.000 problemas, por hacerte llorar, perdón por no pasar más tiempo con vos, por no tomar mates como tanto te gusta jaja, perdón por mis cagadas, por ser así como soy. Porque sé que soy una caprichosa de mierda, que mi carácter no es el mejor. Pero aún así, te amo con cada parte de mí. Te amo como a nadie, por vos daría la vida sin pensarlo. Porque sé, que vos también harías lo mismo.

Feliz día mamá .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor