lunes, 4 de agosto de 2008

Hasta el fin del mundo




Tu no te imaginas lo que siento por ti , como me haces falta cuando estas lejos de mi .. Si tu me dejaras no sabría que hacer , cambiaría mi vida me podría enloquecer . Pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor .. Como tu no existen dos . Hasta el fin del mundo te iría a buscar , de ti nada me puede separar .. Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti . Hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontraré , nada en mí es más importante .. Que vivir junto a ti . Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y quererte más y más .. Es un sentimiento muy difícil de explicar lo loca que me pongo si demoras en llegar . ¿ Cómo imaginarme esta vida sin tu amor ? Si te necesito igual que al agua .. Me derrumbaría si me dejaras de amar , me harías una herida mortal .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor