miércoles, 20 de agosto de 2008

Escrito

Te miro y veo aquella persona por la que sentí un cosquilleo en mi estomago cuando te acercaste, un nudo en mi garganta no me dejaba hablarte y una picara sonrisa salto de mis labios, porque sé que eres el príncipe, aquel que mi corazón llama con locura. Cada noche vuelve a mi memoria aquel momento en el pequeño jardín en donde nuestras miradas se cruzaron por primera vez. No sé si sabes todo esto que siento por ti, pero sé que tu corazón esta gritando al viento que debemos estar juntos, porque aunque no lo digas, sé que me deseas. Porque ese día tu también sentiste un cosquilleo en tu estomago, y un nudo en tu garganta te dejo mudo por un momento y una nerviosa sonrisa se dibujo en tu rostro porque sé que soy la chica de tus sueños, ...y vos sabes que sos el hombre de los míos .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor