sábado, 9 de agosto de 2008

¡ Feliz cumple best !


Mi amor , hoy cumplís 16 añitos ^^ Y pensar que hace un año atrás estábamos en tu fiesta de 15 , pasándola genial y joda joda joda JIJI . ¿Qué te puedo decir Macarena Soria? Sos una de las personas más importantes en mi vida (Al igual que Mica) Sos una amiga genial , con la cual me meo de la risa :$ Es imposible no reírse con vos y con la otra boba (mica) "Che, viste que los chinos son todos iguales?" JAJJAAJ. Micaela te zarpas en boluda (L) . Bueno , retomando el tema anterior .. Sabes que siempre que me necesites , voy a estar ( No como otras , saben de quienes hablo . You know ) . Y sabes toooooooodo todo lo que te amo ! Me muero si ustedes me faltan porque , no se , no podría estar sin ustedes . Son las amigas mejores que todas desearían tener , y por suerte las tengo yo (:
Por eso , hoy que cumplís años te deseo lo mejor para vos (L) Nunca nunca nunca me faltes amiga . Te amo con todo el corazón . Feliz cumple .


( No escribí mucho, igual .. No hace falta que lo escriba en un blog , vos sabes todo de memoria. Te amo )

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor