jueves, 21 de agosto de 2008

¡ Felices 15 años amiga !


Y pensar que en esa foto teníamos 8 o 9 años. Como pasó el tiempo, cuantos recuerdos lindos y feos también, pero vamos hablar de los lindos ajja. Te conocí en la escuela, cuando entraste. Eras nueva y tu nombre en esa época (are vieja jaaj) era difícil, y como bruta que soy me lo olvidaba y te decía: ”¿Cómo era que te llamabas?" , y me contestabas jaja. ¿Te acordas cuando Camila se puso celosa y te amenazó? Estaba re loquita jaja. ¿Y la fiesta de egresados que lloramos como unas yeguas? Porque nos habíamos peleado, y nos arreglamos esa noche.
La verdad que sos una amiga de fierro, siempre que te necesité; vos estuviste ahí para escucharme o para sacarme una sonrisa. No me arrepiento haberte conocido porque juntas vivimos muchas cosas y no se que haría si me faltas u.u Gracias por la amistad tan linda que me brindaste todos estos años. Gracias por las risas, las bromas, los abrazos, las clases de inglés y todo eso jaja !
Ahora que estamos medias distancias por el tema del cole x) mucho no hablamos pero el cariño que te tengo sigue siendo el mismo que siempreeeeeeeeee y nunca va a cambiar .
Hoy que cumplís 15 años, te deseo lo mejor para vos. Porque te mereces esto y mucho más. Posta te lo digo mi amor (:
Te amo muchísimo , y gracias por dejarme compartir la noche tan importante con vos $
Felices 15 años amiga . Que mañana te tiren muchos huevos y harina jaja .
¡ Te veo el sábado a las 21 para darte un abrazo super fuerte ! (un beso en la boca are ajaja.) .

Te amo .

Analia.

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor