jueves, 26 de junio de 2008

Que lloro

Quédate un momento así , no mires hacia mi que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar . Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar , pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar .. Nunca me sentí tan solo , como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba , la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba .. Que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego , si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final .. Ahora tal vez lo puedas entender , que si me tocas se quema mi piel .. Ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver . Que lloro por ti , que lloro sin ti . Que ya lo entendí que no eras para mi y lloro ..

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor