sábado, 28 de junio de 2008

La mejor pelicula

Titanic es una película romántica escrita, producida y dirigida por James Cameron en 1997 sobre el hundimiento del RMS Titanic. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como "Jack Dawson" y "Rose DeWitt Bukater" respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en 1912.

Los personajes principales y la historia de amor son ficticios, pero muchos de los personajes secundarios (como los miembros de la tripulación y algunos de los viajeros de primera y segunda clase) están basados en personajes históricos reales, así como las tomas del barco en fondo del Atlántico que abren la película

La película tuvo un gran éxito de crítica y público, ganando 11 Óscars, incluyendo la categoría "Mejor Película", y convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, con una recaudación mundial total de 1.800 millones de dólares.

1 comentario:

Jorgelina Moscardi dijo...

Esta peli siempre me deja traumada u.u no lloro , ni me pongo 'triste' , pero me pongo mal u.u encima la primera vez qe la vi, la vi como a los 7, 8 años ... más me pegó :| siempre que la terminaba de ver, me daban ganas de llorar , pero a la vez mucha mucha bronca y empezaba a preguntarle cosas a mi mamá , y ella me explicaba todo jajajaja. La peli completa no la vi nunca igual :B siempre la agarraba empezada. ¡Y ni en pepi la alquilo para ver! Con lo mal que me pone , NO :V me da desesperacion u.u besi anita.

Lo que uno puede hacer por amor