viernes, 27 de junio de 2008

¡ Feliz cumple Di !

Que los cumpla feliz ,
Que los cumpla feliz ,
Que los cumpla Diiiiiiiiiiiiiii ,
Que los cumpla feliiiiiiiz .

Ay , ayer a las doce te mandé el mensajito y me habías respondido después , pero como estaba durmiendo ni lo lei :$ Lo leí hoy a la mañana jiji . Bueno , mi amorrrrrr . Cumplis añitos , que lindu *-* Ahora debes estar ................. con tus amigos , festejando , pepepepe . Aparte cae viernes , podes salir hoy , mañana y el domingo dormis como un pancha JAJJJA . Ay mi vida , te amo muchisisisisimo ♥ . Gracias por escucharme siempreeeeeee , gracias por todo ! Te juro que te re extraño , quiero que te vuelvas a conectar , que me cuentes de tus cosas y yo de las mias , quiero volver a leer tu diario JIJI . Te amo Di . Sos una persona que vale O R O , y no me gusta cuando estabas mal , porque yo no podía hacer nada . Exepto hablarte por msn , pero me gustaría estar con vos y darte un abrazo super fueeeeeeeeeeerte (hasta que te pongas morada) y decirte 'ai lav u' are ♥ . Y perdona por la foto JAJAJJAJA , es re patetica pero bueno .. No tenía fotos tuyas y no sabía de donde sacar . Espero que la pases genial y asnfjnsj .Te amo de acá hasta el infinito y mas allá .


Analia .

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor