domingo, 15 de junio de 2008

¡ Feliz día papu !

Ese chaboncito con cara de ojete , panza gorda y bien grandote , es mi viejo . Se llama Juan Francisco Galaz Izeta y es lo mejor que tengo (también mi mamá, creo que mi hermano y amigas) . Este hombre me dá todos los gustos que quiero , quería el aro en la panza ¿lo tengo? SI . Quería el aro en la lengua ¿lo tengo? SI . Quería la notebook ¿la tengo? SI . Y muchas más pelotudeces que me diste con todo el esfuerzo que pones . Simplemente no hay palabras para agradecerte todo lo que haces por mí y por Gaston . Yo se que a veces soy una egoísta de mierda y siempre pienso en mí , yo se que te reputeo de arriba a abajo cuando no me dejas salir , y ahí se causa una discución :
¿Porque no puedo salir ?
Porque sos chica.
¿Y gaston que?
Tu hermano es hombre.

Esas 4 últimas palabras me ponen loquisima ¬ . Pero bueno .. En ese momento de calentura yo no entiendo que me QUIEREN cuidar y quieren lo mejor para mí . Pero bueno , gracias por toooooooodo y perdon por todito . No te vallas jamás .
Feliz día , te lo mereces .




Te amo muchito.
Tu hija , Analia.

{ Mi otro perfil , http://galaz-a.blogspot.com/ , subí lo mismo }

Lo que uno puede hacer por amor