


Titanic es una película romántica escrita, producida y dirigida por James Cameron en 1997 sobre el hundimiento del RMS Titanic. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como "Jack Dawson" y "Rose DeWitt Bukater" respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en 1912.
Los personajes principales y la historia de amor son ficticios, pero muchos de los personajes secundarios (como los miembros de la tripulación y algunos de los viajeros de primera y segunda clase) están basados en personajes históricos reales, así como las tomas del barco en fondo del Atlántico que abren la película

Que los cumpla feliz , Quédate un momento así , no mires hacia mi que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar . Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar , pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar .. Nunca me sentí tan solo , como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba , la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba .. Que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego , si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final .. Ahora tal vez lo puedas entender , que si me tocas se quema mi piel .. Ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver . Que lloro por ti , que lloro sin ti . Que ya lo entendí que no eras para mi y lloro ..

El 23 de junio de 2000 Rodrigo Bueno fue a la grabación del programa de Jorge Guinzburg “La Biblia y el calefón” y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su pequeño hijo y la madre de éste en “El Corralón”. De ahí, a City Bell a dar un recital en la disco “Escándalo”.
Ese recital, que se transformó en el último, fue grabado por el programa “El Rayo” conducido por ese entonces por Dolores Barreiro. Tras la performance el cantante emprendió viaje hacia Buenos Aires en su Ford Explorer pero sufrió un accidente a
 la altura de Berazategui.
La 4x4 dio contra el guardarail, volcó y dio varias vueltas. El cantante perdió la vida al igual que Fernando Olmedo (hijo de Alberto Olmedo), quien lo estaba acompañando en esa noche. Ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los demás acompañantes sobrevivieron.


I could stay awake , just to hear you breathing              .
Watch your smile while you are sleeping ,
While you're far away dreaming               
I could spend my life, in this sweet surrender              .
I could stay lost in this moment ... forever             
Every moment spent with you, is a moment I treasure               
Don't want to close my eyes ,
I don't want to fall asleep             
Cause I'd miss you baby             
And I don't want to miss a thing.               
Cause even when I dream of you             
The sweetest dream will never do             
I'd still miss you baby             
And I don't want to miss a thing               
Lying close to you, feeling your heart beating              
And I'm wondering what you're dreaming             
Wondering if it's me what you're seeing             
Then I kiss your eyes             
And thank God we're together              
I just want to stay with you in this moment forever             
Forever and ever.
{ I don't want to Miss a Thing }

(Rodrigo) Perdón por tratarte , como te he tratado . Perdón por dejarte , como te he dejado . He sido un idiota , pero me arrepiento . Quisiera como antes , dormirme en tu pecho .. Pero no me miras, ni tampoco me escuchas .. No quiero perderte , te pido disculpas . Pero tú me dices , que he llegado tarde , y a mi corazón tú .. Lo has dejado en la calle.
Me preguntan si lo quiero todavía, si los años no ayudaron a olvidar. Si recuerdo su mirada, su sonrisa, la figura de su cuerpo al caminar. Me preguntan si a mi vida no ha llegado otro amor para que ocupe su lugar. Todavía ese amor no lo he encontrado y es difícil si el que siento aún está. No es que yo viva de recuerdos, conozco bien la realidad. Pero lo mío no fue un sueño, yo fui feliz y de verdad. Yo lo quiero todavía, hace parte de mi vida, viene por momentos, va en mi pensamiento y en las horas de tristeza y soledad yo siento que él está y siento que me da amor eterno. Yo lo quiero todavía, hace parte de mi vida y por consecuencia lloro por su ausencia. Me preguntan hasta cuándo va a durar, para decir verdad tengo que contestar: Amor Eterno. 




