martes, 16 de septiembre de 2008

Me voy

Te lo tengo que decir, ya no aguanto más.
Un nuevo amor ha llegado a mi vida, un amor que me desea de verdad. Un amor quien daría todo por mí .. ¿Vos lo harías? Lo siento.
Nunca te fallé pero no aguanto más, no puedo seguir con está farsa.
Amarte a tí , cuando en verdad amo a otra persona. ¿No te has dado cuenta? Cierto, no me prestas atención alguna.
Me iré, lo haré de verdad.
Y no intentes de pararme , porque me iré .
Solo he sigo una mentira para tí, nunca te importé ni te importaré .
Me espera otro amor, un amor de verdad .
Alguien que me brinda mucho más amor que tí , que realmente me ama .
No sé como de tí me pude enamorar, que idiota fui al desperdiciar tiempo en alguien como vos.
Me voy , adiós .


{ patético pero quería subir algo que había echo yo $ }

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor