martes, 2 de septiembre de 2008

Feliz mes amor de mi vida .

02/08/2008 – 02/09/2008


Hace un mes atrás estábamos los dos sentados en los asientos de Burger King, cuando me preguntaste “¿Queres ser mi novia?” y yo, obviamente contestando “Si”. Hace un mes, nosotros dos, somos algo más que amigos... Somos novios. Hace un mes, me haces más feliz de lo que solías hacerme. Hace más de un mes, conocí lo que es el amor. Pero… ¿Sabes que es lo más lindo de todo esto? Que a ese mes, lo compartí con la persona que más amo en este mundo, ósea… Vos.
Si tuviera que elegir a alguien para que esté a mi lado, sin duda y sin pensarlo, te elegiría a vos mi amor. Porque sé que con vos voy a pasar los momentos más lindos, porque sé que nunca me vas a fallar (y yo tampoco a vos), porque sé que me amas tanto como yo a vos. Porque sé, que a tu lado voy a ser feliz.
Simplemente no hay palabras que expresen esto tan hermoso que me haces sentir… Este momento tan lindo que estoy pasando juntos a vos, que quisiera y me encantaría, que dure muchísimo más tiempo.
Y también me gustaría, de corazón, que no termine
nunca. Porque, sinceramente, el día que me faltes, no sé qué carajo voy a hacer sin vos. Porque no va a haber nadie que logre darme el amor que vos me das, que me ame como vos me amas, que dé esos besos que vos me das :$ Te juro que nadie podrá ocupar tu lugar. Nadie.
Te amo tanto mi amor, te juro que nunca sentí esto que estoy sintiendo por vos. Nunca amé tanto como lo hago con vos. Sos lo más lindo que la vida pudo darme. “Solo tú, no necesito más”; Es perfecta esa frase! No necesito a nadie más, solo a vos.
Nunca me dejes amor de mi vida, sos lo más importante que tengo en esta vida. Sin vos, no soy naaaaaaaaaada.
Te amo con locura, con todas mis fuerzas, con mi corazón, con cada parte de mí.

Tú novia.
Analia.


02/08/2008 – 02/09/2008
Esto recién comienza.

¡Feliz mes!

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor