miércoles, 10 de septiembre de 2008

Me enamoré otra vez




Yo que tenía el corazón herido , yo que creí que todo había perdido .. Ahora me siento tan distinto aquí contigo . Yo que juré jamás enamorarme , que nadie más podría lastimarme . Hoy te doy todo por dentro por tus besos , tus caricias , por tu forma de mirarme .. ¡Me atrapaste de verdad! Me enamoré otra vez , como jamás pensé . Tú con tu risa borraste mis heridas . Me enamoré otra vez .. ¿y qué más puedo hacer? Tú le diste sentido a mi vida .
Contigo se me pierden los minutos y se me forma en la garganta un nudo , me siento como fuera de este mundo . Y me robaste el alma con un beso, y te metiste en medio de mis sueños Me enseñaste hacer canciones con tu besos , tus caricias.. Porque solo tú has podías terminar mi soledad .


No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor