sábado, 15 de noviembre de 2008

No aguanto más

Creo que tenemos que charlar , quiero que me digas la verdad porque me haces mal . Si ya no te sirvo matame , pero no confundas el amor con una estúpida obsesión . Si ya no soy tú gran amor ; Mejor me voy . Creo que tenemos que charlar , quiero que me digas la verdad porque me haces mal . Y no me parece muy normal , siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas . Si ya no te sirvo matame , pero no confundas el amor con una estúpida obsesión . Hacete valer como hombre , yo te quiero mucho lo sabes .. Pero conmigo no juegues , si ya no soy tu gran amor ; Mejor me voy . No aguanto más , andate no vuelvas , dejame en paz . Porque tus mentiras me hacen mal , prefiero quedarme sola .

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, esta bueno lo q escribis.. el unico tma q conozco de aca es el de gilda XD el resto los escribis vos??

15minutos-convos.blogspot.com/

Lo que uno puede hacer por amor