domingo, 2 de noviembre de 2008

Me pides

* Me pides el cielo te lo doy, con nubes y el sol entero durante el día, estrellas y luna durante la noche los trescientos sesenta y cinco días al año.. Aunque por ti me inventaría un calendario con 730 días para poder darte y expresarte mi amor al doble tal cual es. Me pides que te cante al oído, lo hago sin dudar, al mundo le pongo pausa para evitar voces y ruidos, para que escuches mi cantar, y de mi corazón sus latidos, haciendo fiesta porque contigo al fin encontró el ritmo que se le había perdido. Me pides que te ame, si amarte es mi talento, y de prueba tienes mil escrituras convertidas en canciones y poesías que demuestran como mi amor crece de bastante a inmenso, en un segundo y de uno a un infinito al otro segundo... Me pides un día, donde solo tú y yo existamos, te compro el mundo entero para llevarte donde tú quieras, visitar lugares mágicos que tienen magia, solamente porque tu estas ahí a mi lado ... Me inventaría una isla para ti sola y la llamaría por tu nombre.. Para que cuando otros grandes amores como tú y yo la visiten, sientan el legado que dejo el amor de una pareja, que sin conocerse se prometieron el horizonte... Me pides que siga con la historia, y en mil palabras con la poesía no es lo mismo que te amen, a que te ame con locura, que te besen a que te bese con lujuria, no es lo mismo, simplemente porque nadie te amara como yo solo lo sé hacer...

No hay comentarios.:

Lo que uno puede hacer por amor